lunes, 14 de marzo de 2016

UNSCH DE DUELO : FALLECE ING. VICTOR FLORES FLORES


+
+
++++++
+
+
+
+

Lamentamos comunicar el fallecimiento del ex-decano de la Facultad de Ciencias Agrarias-UNSCH, docente cristobalino , investigador e impulsor del posicionamiento de la "cochinilla" y "tuna" ayacuchana en el Perú y el mundo:

Ing. VICTOR IGNACIO FLORES FLORES

(DDG y QEPD)

Sus restos llegarán mañana a nuestra ciudad. Oportunamente informaremos sobre su velorio y entierro.

Desde "Quehacer Univesitario" expresamos nuestras condolencias a sus familiares  y a la comunidad de Ciencias Agrarias-UNSCH. En el recuerdo quedan el profesionalismo del Ing. FLORES FLORES, su caballerosidad y trato.



4 comentarios:

  1. Buen Maestro Universitario en las Ciencias Agrarias Cristobalinas y mejor amigo...irreparable pérdida para los que tuvimos la oportunidad de compartir momentos de preocupación y esperanzas por el sector agrario ayacuchano. Descansa en Paz, Maestro.

    ResponderEliminar
  2. ONGD "CEDA" EXPRESA SU MAS PROFUNDO SENTIDO DE PÉSAME Y CONDOLENCIA Y NUESTRA SOLIDARIDAD A LA FAMILIA FLORES EN ESTE MOMENTO DE DOLOR POR LA PÉRDIDA IRREPARABLE DEL GRAN PROFESIONAL E INVESTIGADOR AYACUCHANO QUE EN VIDA FUE EL Ing. VICTOR IGNACIO FLORES FLORES. Q.E.D.

    ResponderEliminar
  3. No fui su amigo, sabía de su profesionalidad y cariño a la UNSCH en los momentos de lucha institucional por el retorno a la honorabilidad. Me adhiero al pesar de colegas y amigos y expreso mi condolencia sus familiares.

    ResponderEliminar
  4. No advertí oportunamente de la publicación en esta página tan importante; sin embargo, al estar presente en todas las actividades de reconocimiento y homenaje al Ing. VÍCTOR FLORES FLORES, se ha visto de su valía y aporte profesional en el desarrollo agrario nacional e internacional y esta vez quiero dejar enmarcado su calidad de persona, de colaborador incesante y desinteresado, buscando siempre el desarrollo de sus colegas y compañeros de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, te recordaremos eternamente.

    ResponderEliminar